¡Partido de 10 puntos! Atlético Nacional brilló en su debut de Copa Libertadores
El elenco colombiano comenzó con pie derecho su camino en el torneo continental.
Foto vía Toque Sports

¡Partido de 10 puntos! Atlético Nacional brilló en su debut de Copa Libertadores

the_content();

Atlético Nacional inició como debía su participación en la Copa Libertadores 2021. Sumó tres puntos importantes en condición de local ante Universidad Católica y ahora llega en un gran nivel a la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay frente a La Equidad.

Lea también: ¡Con el pie izquierdo! La Equidad y Deportes Tolima iniciaron mal su camino en la Sudamericana

El entrenador Alexandre Guimaraes puso toda la carne en el asador con el XI titular y le salió a la perfección. El equipo Verdolaga dominó toda la primera mitad y fue hasta los 39′ que abrió el marcador.

El ‘Rifle’ Andrade recibió un gran centro de Jefferson Duque y solo tuvo que empujarla para comenzar a marcar diferencia. Y luego, seis minutos más tarde, Baldomero Perlará filtró un muy buen balón al goleador Duque, quien no perdonó y rompió el arco con un cruzado.

Podría interesarte: ¿Una sola sede? Las chances de Colombia de ser único anfitrión de la Copa América 

La segunda mitad fue de trámite. La visita intentó, pero Nacional neutralizó siempre y no sufrió ni un poquito ante su rival. Al final, Guimaraes comenzó a mover el equipo y, con el pasar de los minutos, el 2-0 bastó para celebrar en su primera noche de Copa Libertadores 2021.

Por: Pablo Lewis Martinez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS