Paulo Dybala reveló curiosa pelea que se vivió en el Argentina-Chile hace unos años
El argentino reveló información inédita sobre una discusión de ese partido.
Foto vía EFE

Paulo Dybala reveló curiosa pelea que se vivió en el Argentina-Chile hace unos años

the_content();

Todos recordamos el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 que protagonizaron Argentina y Chile. Fue un duelo vibrante que terminó calentándose por cómo lo viven ambos países.

Incluso el árbitro tuvo que expulsar a Lionel Messi y a Gary Medel para apaciguar las cosas, pero a partir de allí todo se descontroló. Según contó Paulo Dybala en una charla con Ibai Llanos, el partido se convirtió en una guerra.

Podría interesarte: Poco y nada: Junior y Santa Fe aburrieron en su debut de Copa Libertadores

“No entendíamos por qué había expulsado a los dos. Y a partir de ahí era una guerra todos contra todos, insultar a la tía de todos, entre risas. Se convirtió en una guerra, patadas por todos lados. Yo siento que ese partido, no soy de calentarme, de insultar, pero creo que ese partido, inclusive cuando terminó, con algunos compañeros que tenemos algún grupo nos reíamos de cómo había sido el partido, un desastre. Pero por suerte ganamos y nos podíamos reír”, aseguró.

Además, el jugador de la Juventus prosiguió a contar una curiosa anécdota que vivió uno de sus compañeros en la Selección con uno de sus rivales. No reveló los nombres, pero dejó muchas risas tras contar la anecdótica pelea.

Lea también: ¡Partido de 10 puntos! Atlético Nacional brilló en su debut de Copa Libertadores

“Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile, empiezan a insultarse y el chileno le dice ‘vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Más que yo?’. Así le dijo, nosotros nos mirábamos y pensábamos ‘no está hablando en serio’. De que te insulten a tu mamá a que te pregunten los seguidores. Mi compañero se quedó mirándolo porque lo quería ofender con algo totalmente fuera de lugar en un partido de este tipo”, contó el atacante.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS