Poco y nada: Junior y Santa Fe no se sacaron diferencias en Barranquilla
Los colombianos no aprovecharon el empate de sus rivales en el Grupo D del torneo internacional.
Foto vía Toque Sports

Poco y nada: Junior y Santa Fe no se sacaron diferencias en Barranquilla

the_content();

Junior e Independiente Santa Fe sabían que River Plate y Fluminense habían repartido puntos y de ganar sacaban una ventaja importante en la lucha del grupo. Sin embargo, ambos quedaron debiendo y, con un 1-1 en Barranquilla, todo quedó igual en la zona.

Podría interesarte: Atentos en Colombia: River Plate y Fluminense dejaron puntos en su debut de Copa Libertadores

El primer tiempo inició muy parejo en el Metropolitano. Ambos equipos eststuviern muy reservados en los primeros minutos y solo un error pudo abrir el marcador. Freddy Hinestroza robó un balón en la salida de Independiente Santa Fe y sacó un tremendo remate para abrir el marcador a los 31′.

Sin embargo la alegría duró poco, pues cuatro minutos más tarde Kelvin Osorio igualaría las cosas desde el punto penal, luego de que Willer Ditta cometiera una falta dentro del área.

En la segunda mitad los entrenadores movieron los banquillos para intentar cambiar el rumbo del partido, pero las cosas siguiera iguales. Incluso, ambos dejaron de proponer y el partido se volvió monótono; hasta los 70′.

Lea también: ¡Partido de 10 puntos! Atlético Nacional brilló en su debut de Copa Libertadores

Fue entonces cuando Carlos Arboleda salió expulsado por una doble amonestación, y a partir de allí todo fue de Junior. Sin embargo, los dirigidos por Luis Amaranto Perea no encontraron las vías y el partido finalizó 1-1 en Barranquilla.

Ahora, en la próxima jornada, Junior visitará a River Plate e Independiente Santa Fe será local ante Fluminense.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS