El mediocampista Fabián Ángel, cerca de concretar su salida del Junior
El joven canterano del 'Tiburón' viene siendo figura desde su debut como profesional.
Foto vía Instagram Fabián Angel

El mediocampista Fabián Ángel, cerca de concretar su salida del Junior

the_content();

Este viernes comenzó a rondar una noticia que pondría triste a más de un barranquillero. Se trata del mediocampista Fabián Ángel, quien viene siendo figura con el club, aunque en los últimos partidos una lesión lo ha afectado.

Podría interesarte: ¡Su mejor momento! Luis Fernando Muriel y otro importante logro en el fútbol italiano

Según adelantó el periodista Diego Rueda en el programa Vbar de Caracol Radio, el jugador de 20 años estaría cerca de ser vendido a un importante equipo del fútbol internacional.

En los últimos meses, desde que Ángel debutó, el jugador ha sido vinculado con Galatasaray, de Turquía, y con River Plate, curiosamente último rival del ‘Tiburón’ en la Copa Libertadores. Sin embargo todo ha sido un rumor, y hasta el día de hoy se mantiene como tal.

Lea también: El canto de los hinchas de Boca Juniors que se viraliza tras el ‘robo’ de River Plate a Junior en la Libertadores

Ángel ha disputado 14 partidos en la Liga Betplay y tres en Copa Libertadores con el Junior de Barranquilla durante el 2021, logrando acentuarse en la titular con muy buenas actuaciones. Incluso, ese mismo juego fue el que lo llevó a estar en el último ‘micro ciclo’ que realizó la Selección Colombia con jugadores del torneo local.

En caso de que llegue una buena oferta por la ‘joya’ del Junior, ¿dónde te gustaría verlo jugar?

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS