¡Público en el ‘Metro’! Esto se sabe sobre los aficionados en el Colombia vs. Argentina
El partido se disputará el próximo 8 de junio en Barranquilla.
Foto vía AFP

¡Público en el ‘Metro’! Esto se sabe sobre los aficionados en el Colombia vs. Argentina

the_content();

El regreso de los aficionados se sigue extendiendo a lo largo del mundo. Lo vimos en la final de la Champions League, cuando cerca de 20 mil aficionados vieron al Chelsea coronarse ante Manchester City. Además, en muchas ligas europeas también se concretó el regreso de espectadores.

Es por eso que en Sudamérica se habla de un regreso de fanáticos para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, dependiendo claramente de cómo avance la situación en el continente. Además, también se podría incluir en la Copa América si todo sale como la CONMEBOL espera.

Podría interesarte: Juan Fernando Quintero defendió a James Rodríguez y tiró con todo a ex futbolistas que critican

Colombia no es la excepción ante todas estas decisiones y hoy se conoció desde la Federación Colombiana de Fútbol que está en los planes la inclusión de público para el juego frente a Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“El partido de Colombia contra Argentina se jugará con un aforo de máximo 10.000 personas. Esto según fuentes consultadas en la Federación”, expresó el periodista Camilo Poveda en el Blog Deportivo de Blu Radio.

Lea también: ¿Coincidencia? Entérate de las curiosidades del debut de Reinaldo Rueda en su primera etapa en la ‘Tricolor’

Resta esperar información oficial sobre dicha información, por parte de la Federación Colombiana o de la misma CONMEBOL.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS