¡Que comience lo bueno! Así quedaron definidos los cuartos de final de la Liga Betplay
Este lunes se llevó a cabo el sorteo con los ocho clasificados.
Foto vía Dimayor

¡Que comience lo bueno! Así quedaron definidos los cuartos de final de la Liga Betplay

the_content();

Una vibrante última fecha se vivió el pasado fin de semana en el fútbol profesional colombiano. Con idas y vueltas entre las primeras posiciones, finalmente los clasificados fueron Atlético Nacional, Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad, Junior y América de Cali; en ese orden.

Podría interesarte: Se suma un tercer colombiano a River Plate para la Copa Libertadores: enfrentará a Santa Fe y Junior

Así las cosas, hoy se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Betplay, el cual nos dejó estos interesantes cruces.

Llave A

Atlético Nacional vs. La Equidad

Llave B

Independiente Santa Fe vs. Junior

Llave C

Millonarios vs. América de Cali

Llave D

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Es importante destacar que que los primeros cuatro clasificados, Nacional, Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali, iniciarán la llave visitando a sus respectivos rivales y cerrarán en condición de local.

Quedó definido también los emparejamientos en el camino a la final. El ganador de la Llave A enfrentará al ganador de la Llave D, y ganadores de las Llaves B y C pelearán a su vez por un cupo en la gran final.

Por último, estas son las fechas tentativas en las que se disputarán estos grandes encuentros de la Liga Betplay Dimayor:

Cuartos de final:

Ida – 24-25 de abril / vuelta – 1-2 de mayo

Semifinales: 

Ida – 8-9 de mayo / vuelta – 15-16 de mayo

Final: 

Ida – 22-23 de mayo / vuelta – 29-30 de mayo

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS