¿Qué dijo? Carlos Bacca habla sobre su fallido regreso a Junior
El actual jugador del Granada habló con el VBAR.
Carlos Bacca
Foto: Granada

¿Qué dijo? Carlos Bacca habla sobre su fallido regreso a Junior

the_content();
Carlos Bacca

Carlos Bacca volvió a tocar el tema Junior. El delantero que hace parte del Granada de España, estuvo en diálogo con el Vbar de Caracol Radio, y tocó temas importantes como su retorno fallido a Junior de Barranquilla esta temporada.

Durante este mercado de pases, en la órbita de Junior siempre estuvieron nombres de buenos jugadores como el caso de Alex Mejía, Yeison Guzmán, Carlos Sánchez y por su puesto del delantero nacido en Puerto Colombia.

En esta pequeña entrevista, Carlos Bacca volvió a tocar el tema Junior, y señaló que luego de quedar como agente libre, su intención fue volver a vestir los colores del equipo barranquillero:

“Estuvo cerca mi llegada. Las dos partes teníamos la intención. Estaré en Junior cuando Dios me lo permita. Dios no lo quiso así y estoy tranquilo. Se me abrió la posibilidad en Granada y acá estamos disfrutando y en buen momento”

También te puede interesar: Innovando: Dos de los lesionados de Junior se someten a exámenes médicos de alta tecnología

Por último, Bacca aseguró que su sueño es finalizar su carrera en Junior:

“La intención que tenía el club era que yo estuviera, la idea era quedarme. Pero después no se pudo porque lo miraron de la manera que iba a ser lo mejor para el club. Son las cosas de Dios, no hay ningún inconveniente, sigo con la ilusión de retirarme con la camiseta del Junior”

NOTICIAS RELACIONADAS