¿Qué es lo que sucede? Un jugador del Bayen sufre problemas cardiacos
El defensor no volverá a entrenar hasta nuevo aviso.
Alexander Hassenstein- Getty Images

¿Qué es lo que sucede? Un jugador del Bayen sufre problemas cardiacos

the_content();

Cada vez son mas los futbolistas a los que les detectan problemas cardiacos debido a la alta cantidad de partidos y exigencias deportivas. Desde el temprano retiro de Agüero por una arritmia, los clubes realizan en detalle pruebas de salud y ya van varios casos en que se encuentran sorpresas.

Lastimosamente el turno ahora es para el joven defensor del Bayern Múnich, Alphonso Davies quien a sus 21 años se le detectó una miocarditis, tras haber superado el positivo por coronavirus. En esta ocasión fue el mismo Julian Nagelsmann, DT del equipo, quien explicó la situación del jugador. “En el examen que le hacemos a todo jugador que ha pasado por una infección de coronavirus hemos detectado una ligera inflamación del miocardio. No estará disponible las próximas semanas porque la inflamación tiene que curarse por completo”, dijo Nagelsmann.

Al jugador se le fue detectada una miocarditis, que es una inflamación cardiaca, es decir, que el corazón esta inflamado, esto no le permitirá al jugador estar con el equipo hasta que no se recupere totalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS