Queiroz no supera la derrota contra Uruguay: “Tengo indignación con la actuación del árbitro”

El portugués aseguró que el juez central no cobró un penal a favor y señaló uno inexistente en contra.

Con tono disgustado, Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, mostró su inconformidad con el árbitro Fernando Rapallini, encargado de repartir justicia en el partido que Uruguay goleó 3-0 a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Kylian Mbappé y la vez que pudo llegar al FC Barcelona en el verano del 2017

El orientador lusitano cree que las decisiones del colegiado argentino perjudicaron al elenco colombiano: “El árbitro debería dar una justificación hacía la Federación sobre el por qué no cobra un penal que fue claro para todo el mundo. Es la primera vez que hablo de los árbitros. Salgo a defender el trabajo honesto de nuestros jugadores. Tengo indignación con la actuación del árbitro”.

Además, agregó que “no entiendo cómo el árbitro no ha pitado el penalti al minuto 35. Terminamos el primer tiempo manejando el balón. Manejamos la posesión que muestra la actitud que tuvieron nuestros jugadores”.

Por otro lado, Queiroz trata de pasar la página de Uruguay y confía en que Colombia saque un buen resultado visitando a Ecuador en Quito el próximo martes (4:00 P.M).

Entérese: Uruguay confirmó un positivo por coronavirus tras el partido ante Colombia

“Estamos listos para luchar y volver a lo nuestro, a ganar, a jugar bien, sabemos del rival difícil que es Ecuador. Esta derrota nos hace más fuertes”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *