Quieren un ‘Big Three’: Los Lakers quieren quedarse con el talentoso Damian Lillard
Varios equipos de la NBA están monitoreando la situación del base.
Foto: Getty

Quieren un ‘Big Three’: Los Lakers quieren quedarse con el talentoso Damian Lillard

the_content();

Uno de los jugadores que se ha convertido en tendencia en los últimos días en el mundo de la NBA es Damian Lillard. Tras una primera ronda de Play Off donde regaló grandes actuaciones individuales, pero que al final no sirvieron para llevarse la serie ante los Nuggets, el nombre de Lillard es buscado por varios equipos de la NBA, que estarían dispuestos a un negocio con los Portland.

Uno de esos equipos son los poderosos Ángeles Lakers, franquicia que ya cuenta con Lebron James y Anthony Davies, y que además estaría buscando a Lillard para armar un equipo que seguramente estará llamado a ganar uno o más anillos de NBA.

“Hay muchos equipos, alrededor de seis o siete equipos diferentes que creen que pueden ponerle las manos encima a Lillard y creen que tienen una oportunidad. Uno de ellos son los New York Knicks, que tienen 75 millones de dólares de espacio salarial, además de varias elecciones en el draft. Pero también están los Clippers, Miami Heat y quién sabe qué intentarán hacer los Lakers, que ya habrían llamado a los Blazers”, señaló el periodista de ESPN, Stephen Smith.

NOTICIAS RELACIONADAS