Rafael Santos Borré, como se siente tras el COVID y la falta de James y Juanfer en la Selección
El delantero de River habló sobre lo que viene para él y la selección colombiana de fútbol.
Foto: Getty

Rafael Santos Borré, como se siente tras el COVID y la falta de James y Juanfer en la Selección

the_content();

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate y una de las cartas en ataque con las que cuenta Reinaldo Rueda, habló el día de hoy en rueda de prensa sobre su convocatoria, su recuperación y estado de salud después de superar el COVID-19 y la disputa por un puesto en la zona de ataque en el combinado tricolor.

Con respecto al delicado tema del COVID, Borré señaló lo siguiente: “Después del COVID había perdido mucho ritmo de trabajo, me costó un poco agarrar el ritmo, pero gracias a Dios hoy ya me siento bien, me siento en plenitud, y de a poco voy agarrando esa fortaleza física para afrontar lo que viene”.

Borré, también habló sobre la falta que harán dos pasadores como lo son Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, quien en los últimos días fue tendencia por su desconvocatoria. “La no presencia de ellos puede resentir al equipo, a la selección en general. Creo que tener esas alternativas te da muchas opciones y son jugadores que tienen ese pase gol que para los delanteros siempre es importante, pero también hay que pensar que el equipo debe buscar jugadores para tratar de acomodarse a lo que traen estos partidos y la Copa América”.

NOTICIAS RELACIONADAS