Recibe su castigo: Edwin Cardona y una dura noticia por parte de Juan Román Riquelme
El colombiano se encuentran en el ojo el huracán tras asistir en una fiesta en Medellín.
Edwin-cardona-boca-juniors
Foto vía AFP

Recibe su castigo: Edwin Cardona y una dura noticia por parte de Juan Román Riquelme

the_content();
Edwin-cardona-boca-juniors

Edwin Cardona recibe su castigo por parte de Boca Juniors, luego de la polémica que protagonizó tras asistir a una fiesta en Medellín, cuando el equipo le había enviado un avión privado para que regresara a Argentina. El colombiano pidió sus días de vacaciones y los tuvo, pero dejó un vacío debido a que quedó en duda su compromiso con la institución.

Cardona se reunirá con el plantel la próxima semana, debido a que ya llegó a Argentina pero debe cumplir con aislamiento obligatorio; y se perderá también el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Ante su falta de compromiso, como castigo, Edwin Cardona no recibiría un privilegio por parte de Boca Juniors. Según informó el Diario Olé, Juan Román Riquelme habría tomado la decisión de no darle la ’10’ al colombiano tras la partida de Carlos Tévez.

Podría interesarte: Un jugador de Junior de Barranquilla fue ofrecido al Palmeiras: ¿Se irá?

Recordemos también, que en plena Copa América, el propio Riquelme se la había ofrecido tras el nivel mostrado en los primeros partidos del torneo. “Si pudiéramos cambiar los números en la Libertadores, la ‘10’ la llevaría Cardona. Por el torneo creo que sí se podrá modificar”, dijo en aquel entonces el exfutbolista argentino.

La decisión estaba tomada, y Edwin Cardona sería nuevamente el ’10’ de Boca Juniors, pero sus actitudes le habrían dado un vuelvo a la situación y ahora, incluso, el club estaría pensando en no hacer uso de la opción de compra a Xolos de Tijuana. Su contrato termina en diciembre del presente año y las directivas estarían evaluando desembolsar casi 5 millones de dólares por un jugador que, al parecer, no está comprometido con el equipo.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS