¿Reconocido entrenador del fútbol colombiano con demencia inducida por el alcohol?
Un enigmático tuit avivó la polémica, ¿será cierto?
Foto: Dimayor

¿Reconocido entrenador del fútbol colombiano con demencia inducida por el alcohol?

the_content();

Jaime Andrés Roa, un médico de la ciudad de Cali que es especialista en medicina del deporte,  y además es hincha del América , ha generado mucha controversia entre los aficionados de la ‘mechita’, por un tuit que puso en su cuenta personal, que al parecer iría dedicado a Juan Carlos Osorio, entrenador del equipo rojo.

Lo llamativo de este tuit es que fue publicado luego del juego que perdió América ante Nacional y en el, Roa afirma lo siguiente: “Demencia inducida por alcohol: el consumo a largo plazo produce daño orgánico del cerebro, es decir, la destrucción irreversible de las estructuras cerebrales y pérdida de facultades mentales. Esto se puede traducir en demencia.”

Los reacciones a este tuit no se hicieron esperar, y los aficionados del América comentaron que el tuit tenía un objetivo y es destacar que al parecer, Osorio tiene algún problema con el alcohol y eso es lo que ha provocado su desbalance mental.

Sin embargo, todo parece ser un simple rumor y el médico Roa, no se pronunció sobre lo sucedido. Pero, la duda quedó en el aire, ¿será cierto que Juan Carlos Osorio tiene problemas con el alcohol?

 

NOTICIAS RELACIONADAS