¿Regresa James? Juanfer Quintero es duda para las próximas fechas de Eliminatoria
Juanfer Quintero puede perderse la nueva fecha de Eliminatorias.
Foto: Getty/ Guillermo Legaria

¿Regresa James? Juanfer Quintero es duda para las próximas fechas de Eliminatoria

the_content();

Aumentan los problemas para Reinaldo Rueda. La Selección Colombia viene de una triple fecha llena de empates y sin sabores, que generan muchas dudas con respecto a los próximos duelos que debe enfrentar el combinado cafetero, que serán nada más y nada menos que contra Brasil y Paraguay.

También te puede interesar: ¿A dónde irá? Edwin Cardona estaría muy cerca de salir de Boca Juniors

Sin embargo, al entrenador cafetero se le puede sumar otro problema, y este tiene que ver con Juan Fernando Quintero. El jugador colombiano ya se encuentra en China, y está realizando una pretemporada con el Shenzen, su equipo, que está iniciando trabajos para afrontar el torneo y la copa de ese país.

Teniendo en cuenta esta situación, a Juanfer Quintero le toca realizar una cuarenta de 14 días, y en el caso de ser convocado a la Selección Colombia, ‘Quinterito’ debe cumplir con otro tiempo de aislamiento y esto sería contraproducente para el jugador, por lo tanto, su club no estaría dispuesto a cederlo si la Selección lo convoca.

Por lo tanto, el jugador se enfrenta al hecho de no llegar a tiempo para unirse a la Selección Colombia y afrontar problemas con su club, además puede suceder lo que pasó  meses atrás cuando se perdió la Copa América por la misma situación.

En caso de no estar Quintero, Reinaldo Rueda debe analizar todas sus opciones para ver con que jugador puede reemplazar la baja del número 10.

NOTICIAS RELACIONADAS