¿Rumbo a Inglaterra? Desde la Premier League siguen a este crack del Junior
El jugador es un pilar en la titular de Luis Amaranto Perea.
Foto vía Conmebol

¿Rumbo a Inglaterra? Desde la Premier League siguen a este crack del Junior

the_content();

Luego de una gran inicio de año, en el que Junior se instaló en las semifinales de la Liga Betplay e hizo una buena presentación en Copa Libertadores, pese a que no clasificó a los 8vos de final; el equipo se prepara para el segundo semestre del año.

Sin embargo, más allá de los compromisos deportivos, el equipo debe mover la cartera pensando en las renovaciones que se vienen, los jugadores que podrían salir, y los que pueden llegar.

Podría interesarte: Luis Díaz, su evolución con Porto y el importante papel que desempeña en la Selección 

Ante las salidas, uno de los rumores que creció en los últimos días llega desde Inglaterra, pues según informó el diario ‘The Sun’, el Brentford, equipo recién ascendido, habría puesto sus ojos en una de las figuras de Luis Amaranto Perea.

Se trata de Gabriel Fuentes, lateral izquierdo del equipo y que también ha sido convocado por la Selección Colombia. El defensor es habitual en el club y sus buenas actuaciones lo habrían puesto en el radar del equipo inglés.

Lea también: Atlético Nacional despidió a Guimaraes y estas serían las opciones para su reemplazo

Según informa el medio citado, el equipo buscaría reforzar dicha zona para afrontar la máxima categoría; y espera no gastar más de 2 millones de dólares, teniendo en cuenta que su contrato finaliza a fin de año.

Por su parte, Fuentes ha disputado más de 120 partidos con el equipo Rojiblanco, y ha ganado cuatro títulos.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS