¿Se logra la remontada? Junior-Bolívar y los datos para tener en cuenta de este duelo
El cuadro barranquillero busca un triunfo para asegurarse en fase de grupos.
Foto: Bolívar Fc

¿Se logra la remontada? Junior-Bolívar y los datos para tener en cuenta de este duelo

the_content();

Junior de Barranquilla se juega una final el día de hoy ante Bolívar en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Tras el 2-1 que se presentó en La Paz, la llave aún se encuentra abierta y con opciones para los dos bandos que buscan unirse al grupo D de la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Macnelly Torres y sus posibilidades de regresar a este grande del FPC para retirarse

El árbitro encargado de impartir justicia en este juego será el paraguayo Eber Aquino, quien posee la escarapela FIFA. El historial de duelos entre los equipos tiene a Bolívar como favorito, debido a que se ha llevado la victoria en las 3 ocasiones que se han enfrentado.

Ante equipos bolivianos en condición de local, Junior ha sido un equipo imbatible. El ‘tiburón’ en Copa Libertadores ha ganado 4 de sus 5 encuentros ante equipos que representan a Bolivia en Copa Libertadores. En el año 1996 derrotaron a Guabirá y a San José; y en los años 2005 y 2011 derrotaron a Oriente Petrolero.

Por su parte Bolívar ha visitado a Colombia en 14 ocasiones donde solo ha logrado conseguir tres victorias. La última caída del equipo ‘azul’ en tierras cafeteras fue ante Atlético Nacional (4-1)en el 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS