
¿Estarán Borja y Uribe ante el Unión? Esa es la…
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, tuvo que salir a dar su opinión sobre unas polémicas declaraciones de Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima. Según señaló Camargo, Jaramillo estuvo dentro del camerino de Millonarios en la final de vuelta que se disputó en el Campín, además afirmó que el dirigente de la Dimayor estuvo reunido con Gustavo Serpa, dirigente del cuadro bogotano en un restaurante de la ciudad previo a la final.
Estas declaraciones a pesar de no confirmar algún favoritismo por parte de la Dimayor con Millonarios, dejaron mal parado a Fernando Jaramillo, debido a que estas situaciones no son bien vistas por su papel dentro del FPC. Además, si Millonarios se hubiese consagrado como campeón, fácilmente se estaría hablando de algún amaño en la Liga para favorecer al cuadro azul.
Teniendo en cuenta el problema que se generó, el propio Jaramillo habló con Blu Radio para aclarar lo sucedido. “No voy a negar, y siempre lo he dicho, que soy hincha de Millonarios. Eso no me quita mi imparcialidad ni mi responsabilidad como presidente de Dimayor”. Por último, también desmintió que hubiese estado dentro del camerino de Millonarios y señaló que en ningún momento se reunió con Serpa en un restaurante: Ni siquiera bajé a los camerinos, solo fui al vestuario de los árbitros para darles mi apoyo. En Ibagué sí entré a los camerinos, a todos, del Tolima, Millonarios y el de los árbitros. Tampoco voy a negar mi amistad con Serpa, desde hace mucho tiempo, y no estoy en Dimayor por él. No estuve almorzando con él, como lo afirmó el presidente Camargo; casualmente en un restaurante, Serpa estaba en una mesa con el Dr. (Eduardo) Méndez (presidente de Santa Fe), yo me acerqué a saludarlos, estuve cinco minutos, y me fui. Comprendo que todo eso se malinterprete”.
¿Estarán Borja y Uribe ante el Unión? Esa es la…