“Simeone no tiene corazón. Todo lo que decide es para ganar”: Filipe Luis
El lateral izquierdo elogió y también criticó un poco las ideas y acciones del técnico argentino.
Foto:Getty

“Simeone no tiene corazón. Todo lo que decide es para ganar”: Filipe Luis

the_content();

Filipe Luis, exjugador del Atlético de Madrid, brindó unas declaraciones al diario Daily Mail en la previa al duelo de Champions League entre los ‘colchoneros’ y el Chelsea, equipo por el cual el lateral tuvo un breve paso.

El defensor aseguró que en los tiempos que estaba bajo las órdenes de Simeone, recibir mensajes de él, era algo “estresante” teniendo en cuenta la alta exigencia que pide un técnico como ‘El Cholo’. Pero, Filipe también destacó que uno de esos mensajes fue el que lo alentó a salir del Chelsea para encontrar su mejor versión en el Atlético.

“Simeone me dijo ‘vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral como tú. Lo hice y me dijo ‘¿ves? solo juegas bien para mí’. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada recoveco de mi cerebro”, señaló.

También te puede interesar: Mendy le teme al ataque colombiano del Atalanta: “Marcan muchos goles”

Por último, señaló que no todos los jugadores están acostumbrados a la exigencia de Simeone y que no es fácil seguir sus órdenes porque el argentino “no tiene corazón”. “Nunca se dice a sí mismo “oh qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o lo otro”. No. Todo lo que decida será para ganar”, añadió el defensor.

NOTICIAS RELACIONADAS