¡Su mejor momento! Luis Fernando Muriel y otro importante logro en la Serie A
El colombiano vive una temporada de ensueño en el Atalanta.
Foto vía Reuters

¡Su mejor momento! Luis Fernando Muriel y otro importante logro en la Serie A

the_content();

Los goles y las grandes actuaciones siguen llegando. Luis Fernando Muriel no le baja en esta temporada de Serie A con el Atalanta y ahora, tras el último partido en el que anotó y brindó una sensacional asistencia de ‘taquito’, recibió una tremenda distinción.

Podría interesarte: El canto de hinchas de Boca Juniors que se viraliza tras el ‘robo’ de River Plate a Junior en la Libertadores

El colombiano fue elegido como el mejor jugador del mes de abril en la Serie A. Y no podía ser otro, pues además de anotar tres goles y brindar una asistencia en ese tiempo, fue vital en el juego para los triunfos que hoy tienen a su equipo como co-líder del certamen; y a nada de asegurar su cupo en la próxima Champions League.

En total suma 19 goles y ocho asistencias en 31 partidos jugados, y continúa destacando en una liga que también tiene atacantes como Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. El oriundo de Santo Tomás atraviesa una temporada de ensueño y pone a soñar a todos los colombianos, con este gran nivel y a menos de dos meses de la Copa América.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS