Tiembla Mercedes: Un nuevo equipo de F1 le pone el ojo a Lewis Hamilton
La escudería Aston Martin ya piensa en el británico para el 2022.
Foto: Getty

Tiembla Mercedes: Un nuevo equipo de F1 le pone el ojo a Lewis Hamilton

the_content();

Mercedes renovó hace poco su vínculo con Lewis Hamilton y el contrato solo fue por un año más. Es decir que Hamilton quedaría libre para negociar a final de temporada. Esta oportunidad de quedarse con el siete veces campeón de la F1, tienta a más de una escudería, pero su alto costo se convierte en un impedimento. Pero, Aston Martin, nuevo equipo de la Fórmula 1, ya tiene en la mira al piloto británico y al parecer harán hasta lo imposible para quedarse con él.

También te puede interesar: Luis Amaranto Perea, contundente: “No sé si el tiempo me va a alcanzar”

Aston Martin ha sorprendido esta temporada con la llegada de Sebastian Vettel de Ferrari, para ser la nueva cara de la escudería que anteriormente se llamaba Racing Point F1.Con la llegada del Alemán, queda claro sus ambiciosos planes de destronar a las poderosas escuderías como Mercedes, y ser uno de los protagonistas de esta temporada. Teniendo en cuenta esto, el dueño del equipo, Lawrence Stroll, ha dicho que tiene en la mira a Hamilton, pero por ahora su interés está en lo que puede hacer el equipo esta temporada.

“Definitivamente es tentador pensar en el fichaje a Lewis para la próxima temporada. Lewis al volante de cualquier coche es genial, y estoy seguro de que todos dirían que sí a ficharlo porque es siete veces campeón del mundo. Pero no pienso en eso ahora mismo. Estoy muy centrado en comenzar este año”, señaló Stroll.

NOTICIAS RELACIONADAS