Tiene “novias”: Teófilo Gutiérrez y un nuevo capítulo en su posible renovación
El delantero dialogó con ESPN sobre su posible renovación con Junior y su momento en el FPC.
Foto: Dimayor

Tiene “novias”: Teófilo Gutiérrez y un nuevo capítulo en su posible renovación

the_content();

Por estos días la renovación de Teófilo Gutiérrez se ha convertido en tendencia en la ciudad de Barranquilla. Los hinchas quieren que el delantero siga en el club pero hasta el momento entre el atacante y la institución no se ha concretado nada.

También te puede interesar: ¡Tremendo! Así quedó el auto de Jorman Campuzano tras fuerte choque

Gutiérrez, actor principal de esta situación, habló con ESPN y aseguró que han habido charlas y que todo está en manos de la familia Char. “Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior , que es lo más importante”, señaló el delantero.

Teo, también aseguró que su intención es seguir con los rojiblancos y que el equipo hasta el momento “es la prioridad”. Pero, confirmó que no le han faltado llamadas de otros equipos que están interesados en tener al crack de la chinita en sus filas.

“Ya hay un par de cosas habladas y esperemos. Gracias a Dios ya ‘aparecen las novias’, como dice uno…Cuando llegan las cosas y están ‘las cartas sobre la mesa’, solo es tomar la mejor decisión”, sentenció el delantero figura del cuadro ‘tiburón’

NOTICIAS RELACIONADAS