TNT Sports asegura que Rafael Santos Borré será nuevo jugador de Palmeiras
El medio argentino comunicó que el colombiano tiene todo listo para ir al Brasileirao.

TNT Sports asegura que Rafael Santos Borré será nuevo jugador de Palmeiras

the_content();

Luego de la gran victoria de River Plate ante Rosario Central, el delantero colombiano Rafael Santos Borré brindó unas declaraciones para calmar las aguas con respecto a su situación en el equipo ‘millonario’. “Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo… No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”, señaló Borré que además anoto un tanto en ese encuentro.

También te puede interesar:  Diego Maradona estuvo muy cerca de dirigir este reconocido club del FPC

Estas palabras dieron un parte de calma para el club y para los aficionados que no quieren que el delantero se vaya, pero en las últimas horas en el programa Halcones y Palomas de TNT Sport se dio una noticia sobre el futuro del delantero. El periodista Hernán Castillo sostuvo que Borré saldrá de River en junio de este año y su destino será Palmeiras, ultimo campeón de la Copa Libertadores.


Castillo informó que el futuro del delantero colombiano se encuentra en tierras brasileñas y que todo estaría listo. Por último y como detalle importante también resaltó que el jugador debe renovar su contrato con River para no salir como agente libre. ¿Llegará al ‘Verdao’ o se quedará en River?

NOTICIAS RELACIONADAS