Todo mal: Junior consiguió un lamentable dato en su primer examen del semestre

El equipo Barranquillero consiguió un dato que no se presentaba desde el 2015.

Junior de Barranquilla

La noche de ayer, Junior de Barranquilla hizo todo mal en su primer examen del semestre. El equipo barranquillero pudo haber logrado un triunfo ante el ‘Guma’ por la cantidad de goles que anotó, pero los tantos que regaló dañaron cualquier plan que tenía el equipo en este juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Siguiendo con el tema de los goles y regalos, Junior ayer logró una marca que no se conseguía desde el año 2015: el cuadro barranquillero jamás en su historia había recibido dos goles en 15 minutos en algún juego de competición internacional.

Los primeros goles de Libertad llegaron a los minutos 12 y 14, y fueron autoría de Héctor Daniel Villalba, luego de desconcentraciones en zona defensiva, que dejaron a Gabriel Fuentes y Germán Mera como los señalados en esos tempraneros tantos.

También te puede interesar: Finalmente definió su futuro: Carlos Bacca continuará su carrera en España

La última vez que un equipo colombiano había logrado esta terrible marca, fue el 15 de septiembre del año 2015. En aquella ocasión la víctima fue Rionegro Águilas, quien recibió dos goles de Olimpia antes de los 15 minutos de juego.

Teniendo en cuenta esto,  y con el abultado resultado de 3-4 a favor de Libertad, se concluye que el juego de ayer fue para el olvido y que Junior en su primer examen del semestre, hizo todo mal. ¿Seguirá el equipo así? o ¿Encontrará la senda del buen juego?

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *