Tuvieron suerte: Así le fue a los colombianos en el sorteo de la Europa League
Este viernes se definieron los cruces de octavos de final del certamen europeo.
Foto vía Europa League / Twitter

Tuvieron suerte: Así le fue a los colombianos en el sorteo de la Europa League

the_content();

Este viernes se llevó a cabo en Nyon, Suiza, el sorteo de los octavos de final de la Europa League; luego de que ayer finalizaran todos los partidos de los 16avos de final.

Varios colombianos se quedaron en el camino. David Ospina con Napoli, Éder Álvarez Balanta con Brujas y Cristian Borja con SC Braga no avanzaron de fase y le dijeron adiós a la competición de manera prematura.

Podría interesarte: “Ve pases que nadie más ve”: Sigurdsson lanza elogios a James Rodríguez

Por su parte, son cuatro los cafeteros que quedaron en el torneo, y, para su suerte, les fue bien en el sorteo y no se cruzaron con ninguno de los ‘pesos pesados’ que quedan en esta instancia.

El Granada de Luis Javier Suárez se enfrentará al Molde de Noruega, una de las revelaciones del torneo. El Tottenham, de Davinson Sánchez, se medirá ante Dinamo Zagreb, de Croacia. Alfredo Morelos y su Rangers probarán fuerzas ante Slavia Praha, de República Checa, que viene de dar la sorpresa y eliminar a Leicester City. Y por último, Carlos Bacca irá junto a su Villarreal vs. Dynamo Kyev, de Ucrania.

Lea también: “Mi intención es dejar huella en San Lorenzo. Estoy muy feliz de estar acá”: Yeison Gordillo

Por otro lado, Manchester United vs. Milan, Ajax vs. Young Boys, Roma vs. Shakhtar Donetsk y Olympiakos vs. Arsenal, los demás cruces en esta instancia del torneo.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS