Un Char lo quiere, el otro no: El regreso de Teo a Junior está en la cuerda floja
El delantero que es la sensación en el Cali estaría muy lejos de regresar.
Foto: Dimayor

Un Char lo quiere, el otro no: El regreso de Teo a Junior está en la cuerda floja

the_content();

Teófilo Gutiérrez sigue demostrando su magia en Cali, y en Barranquilla ya lo extrañan. El experimentado delantero que dejó la institución rojiblanca a inicios de este semestre por vencimiento de contrato, ha sido el pilar del Deportivo Cali en lo que va del campeonato, a tal punto de convertirse en capitán e ídolo de la afición.

Sin embargo, hay que recordar que Teo termina contrato a finales de Diciembre con el cuadro azucarero y se especula que el Cali está haciendo todo lo posible por mantener al jugador de cara al próximo semestre. Quien si está demasiado interesado en poder contar con Teo para el próximo semestre es Alejandro Char, amigo del nacido en la ‘Chinita’ que tendría en sus planes el repatriar al atacante para verlo nuevamente con Junior.

Pero, no todo es felicidad. Según informó el periodista Francisco Vélez, Fuad Char, máximo accionista de Junior y padre de Alejandro, no tiene la mínima intención de traer a Teo, debido a que no lo ve como una buena inversión para el equipo teniendo en cuenta el alto salario del jugador, y  además cree que el ciclo de Teófilo Gutiérrez en Junior, llegó a su fin.

 

NOTICIAS RELACIONADAS