Un exjugador del Manchester le robaba los guayos a Rooney para cambiarlos por comida
Ravel Morrison hurtaba los guayos de Ferdinand y Rooney para darle una buena comida a su familia.

Un exjugador del Manchester le robaba los guayos a Rooney para cambiarlos por comida

the_content();

Quizás todos no recuerden el nombre de Ravel Morrison, pero en los últimos días su nombre se ha vuelto tendencia tras unas declaraciones que le hizo a Rio Ferdinand. El jugador que debutó con Manchester United bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y que apuntaba como una de las nuevas joyas de los ‘Diablos Rojos’, confesó que él agarraba los guayos del mismo Ferdinand y de Wayne Rooney para venderlos y llevar una buena comida a su casa debido a que el sueldo que ganaba como juvenil no era muy alto.

“Cada par de botas valía como unas 250 libras. Cogías un par y te ibas a casa y dabas una gran cena a tu familia. A vosotros nos daban como 30 pares de zapatos. No creo que causara mucho daño, porque veía que nos daban todas esos zapatos y yo pensaba que si cogía un par podría poner comida esa noche en la mesa. No pensaba que fuera un problema, ahora lo veo diferente”, le explicó Morrison a Ferdinand.

También te puede interesar: Nuevo equipo: El cartagenero Julio Teherán jugará con los Tigres de Detroit

Cabe destacar que la carrera de Morrison no fue nada de lo que se esperaba, el jugador pasó de ser una promesa emocionante a dar tumbos por varios equipos como la Lazio, QPR,Cardiff City,Sheffield United, incluso tuvo un paso por el futbol mexicano donde vistió los colores del Atlas de Guadalajara en la temporada 2017-2018.

NOTICIAS RELACIONADAS