Un nuevo fracaso: Junior no pudo mantener la ventaja y le dice adiós a la Liga Betplay
El equipo de Luis Amaranto Perea cayó 2-0 en El Campín.
Foto vía Dimayor

Un nuevo fracaso: Junior no pudo mantener la ventaja y le dice adiós a la Liga Betplay

the_content();

Junior consumó un nuevo fracaso en la era Luis Amaranto Perea. El equipo cayó 2-0 en su visita a Millonarios, por la vuelta de la Liga Betplay Dimayor, y con un global de 4-3 en contra se despide de la lucha por el título.

El equipo inició el partido muy desorientado, y solo en un minuto de juego Willer Ditta regaló un penal tras una mano infantil. Fernando Uribe no perdonó e igualó la serie.

Podría interesarte: A poner cuidado: La Selección Colombia anunció dos nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantel

Sin embargo la tormenta no cesó allí, pues sobre los 12’ el propio Uribe aumentó la diferencia. Gran centro desde la banda de Omar Bertel, y el goleador no perdonó con una especie de tijera para vencer a Viera.

Rápidamente ‘Millos’ le dio vuelta a la serie e iba por más, pero una expulsión sobre los 24’ cambió el rumbo del partido. Breiner Paz evitó un ataque tumbando a Carmelo Valencia y el árbitro interpretó expulsión.

Luego el juego se inclinó un poco a favor del ‘Tiburón’, pero no encontraba la forma de romper la barrera de 10 jugadores impuesta por los dirigidos por Gamero. En la segunda mitad ingresaron jugadores como Rodríguez, Homer Martínez o Sandoval; los cuales le dieron un poco más de juego al equipo, pero sin poder concretar.

Lea también: ¿Dio detalles de su renovación? Teófilo Gutiérrez habló en Instagram Live con James Rodríguez y Juan Camilo Zúñiga 

Sobre el final todo Junior fue al ataque y por poco Carmelo empuja el balón y decreta la igualdad, pero una vez más no pudo ser. El equipo se despide en las semifinales y le dice adiós al primer torneo del año.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS