Wilfrido De La Rosa fue golpeado e insultado por hinchas del Pereira
El jugador señaló que fue agredido en la previa del duelo frente a Águilas Doradas.
Foto: Getty

Wilfrido De La Rosa fue golpeado e insultado por hinchas del Pereira

the_content();

Wilfrido de La Rosa vivió momentos de angustia el pasado sábado en la previa del juego entre Deportivo Pereira y Águilas Doradas.  El atacante del Pereira dialogó con el programa Blog Deportivo y narró los hechos en los cuales fue intimidado y golpeado por varios aficionados. “Había aproximadamente 50 hinchas que nos pidieron que bajáramos los vidrios y empezaron a insultarme, y golpearme en los brazos y en el rostro. Al amigo que iba conmigo le dije que acelerara porque nos podían linchar”, señaló de La Rosa.

El jugador también aseguró que fue golpeado en múltiples ocasiones, pero que lastimosamente no encontró cómo defenderse de los agresores. “Hubo uno que me pegó en el pómulo derecho, el resto fueron golpes en el brazo y en el pecho”.

También te puede interesar: Clarence Seedorf afirma que los entrenadores negros no tienen las mismas oportunidades

Además, tras la agresión, De la Rosa sostuvo que no recibió ningún tipo de apoyo por parte de la Policía Nacional, pese a que se encontraban ante la presencia de algunos uniformados: “La verdad me sentí frustrado, tenía mucha impotencia, mucha rabia. Nadie se pronunció al respecto. Algunos uniformados vieron el hecho y no hicieron nada, no hicieron ningún gesto para apartar la gente. Queda uno dolido, porque uno quiere protección y seguridad”, comentó.

Por último, declaró que aún no sabe quienes fueron los agresores, pero implicó y mencionó a miembros de la barra brava del equipo ‘matecaña’.

“Los que estaban alrededor de mi carro eran hinchas del ‘Lobo Sur’. Los altos mandos de ese grupo tienen que saber quién fue el que me agredió”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS