El dardo de Luis Suárez a la directiva de Barcelona: “Llegué a llorar por la situación”

El uruguayo recordó, una vez más, su dramática salida del cuadro catalán.

Tras seis años en el FC Barcelona, Luis Suárez se vio obligado a decir adiós al equipo por la misma directiva del club, quien consideró que el ciclo del atacante había llegado a su fin tras la dolorosa caída ante Bayern Munich en la Champions League (8-2).

Después de ganarle 2-1 a Chile en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, el nuevo jugador del Atlético Madrid fue cuestionado por su marcha del conjunto culé y confesó que lloró por como se trabajó su salida.

“Es difícil porque fue una mezcla de sensaciones, no sé si de tristeza por cambiar de ciudad, por mi familia, por mis hijos… Como yo les digo a ellos, tienen que valorar que son unos privilegiados porque estuvimos seis años en un mismo lugar, y no es fácil consolidarse en un equipo como el Barcelona. Salió la posibilidad de ir al Atlético de Madrid. Tenía que cambiar de ciudad, pero la vida en España es parecida. Obviamente, los mensajes del club que me buscaba una solución para cambiar de aire, no me los tomé muy bien por las formas en que se hicieron más que nada. Uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo. Fueron días de pasar llorando por la situación que me estaba tocando vivir a disfrutar, a que te valoren como jugador, a que te quieran, a sentir el cariño de un club que me recibió a las mil maravillas. Hasta el debut… Tengo un lindo recuerdo”, declaró Suárez.

“Mi familia lo que quería era verme feliz y contento. Hay cosas que no se saben, pero ir a entrenar al Barcelona y que te manden a entrenar aparte porque no pertenecía a los 22 jugadores en un 11 contra 11… Mi mujer era la que me veía triste, la que me veía cabizbajo y lo que quería era volver a verme reír y feliz en una cancha y me dejó tomar la decisión a mí y viendo la posibilidad del Atlético no lo dudé ni un momento”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *