No llega: James Rodríguez no jugará con la Selección y ya se anunció su reemplazo

El mediocampista se suma a la baja de Juan Fernando Quintero.

Los últimos días han sido bastantes movidos para la Selección Colombia y sus convocados. El día de ayer se anunció la baja de Juan Fernando Quintero por problemas de desplazamiento desde China, y hoy se le suma la de otro mediocampista, James Rodríguez.

El jugador del Everton no podrá hacer parte de los compromisos de ‘La Tricolor’ debido a problemas físicos, según informó la Federación en un comunicado.

“El volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”, aseguró la FCF sobre uno de sus capitanes.

A su vez, se informó rápidamente que el encargado de suplir estas dos bajas mencionadas anteriormente será Edwin Cardona, volante de Boca Juniors. Se detalló además que se unirá al plantel una vez dispute la semifinal de la Copa De La Liga de Argentina, la cual está programada para el próximo lunes 31 de mayo.

Así las cosas, se espera que el entrenador Reinaldo Rueda sepa suplir la baja de dos jugadores muy importantes entre los convocados; y pueda sacar buenos resultados que lo posicionen en la lucha por un cupo en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *