El colombiano de Boca Juniors que sería compañero de Radamel Falcao en Turquía

El jugador estaría en carpeta del conjunto turco para la próxima temporada.

El mercado de pases del fútbol continúa moviéndose pese a los torneos de selecciones que se están disputando actualmente. Los jugadores van y vienen y los clubes buscan mejores piezas para los diferentes torneos que disputan.

Uno de esos es el Galatasaray, donde milita el colombiano Radamel Falcao. En el último torneo finalizaron segundos y jugarán la ronda clasificatoria de la Champions League, por lo que buscarán reforzar su plantel para afrontar el torneo europeo.

Podría interesarte: Gabriel Fuentes en Turquía: ¿Se viene su salida del Junior de Barranquilla?

Según informó el medio turco FotoMac, el equipo que dirige Fatih Terim tendría en carpeta a otro colombiano, Jorman Campuzano. El propio entrenador habría dado el visto bueno para la negociación y en las próximas semanas se haría una propuesta formal por el jugador.

Recordemos que Campuzano, de 25 años de edad, llegó a Argentina en 2019 y rápidamente tomó un papel protagónico, sin embargo, durante el último semestre perdió continuidad ante la llegada de jugadores jóvenes al mediocampo, como Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *