“Debemos tratar de generar más opciones de cara al arco”: Willer Ditta

El central habló en la previa al duelo ante el cuadro de Monteria.

Willer Ditta

Willer Ditta espera que Junior logre una victoria ante Jaguares. El defensor central habló el día de hoy y confirmó que los planes del cuerpo técnico y de los jugadores es salir de este bache de malos resultados y encontrar un triunfo ante Jaguares.

También te podría interesar: ¡Una vergüenza! : Esta fue la sanción de la Dimayor a Julián Molina, aficionado de Nacional

Ditta, afirmó que el grupo está muy unido y con la mente puesta en los objetivos:

“Junior es un equipo que exige muchísimo, hay que tener paciencia, sé que suena un poco difícil pero nada, estamos trabajando duro para conseguir buenos resultados, y bueno el grupo está mentalizado y estamos muy unidos, señaló”.

Además, Willer Ditta espera que Junior logre una victoria ante Jaguares, un equipo que siempre es complicado. Por eso, el defensor señaló que un punto importante para el duro enfrentamiento ante los ‘felinos’ será la solidez defensiva y tratar de evitar errores.

“Es muy importante mantener el arco en cero, en los anteriores partidos se ha logrado gracias al buen trabajo de los compañeros, pero creo que debemos tratar de generar más opciones de cara al arco para que nuestros delanteros tengan más posibilidades de encajar un gol”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *