“Venir a Millonarios siempre fue una obsesión” ¿Quién lo dijo?

El samario contó todo lo que tuvo que hacer para llegar al embajador.

En conversaciones con Win Sports, Alberto Gamero contó como siempre quiso estar al mando de Millonarios y lo que tuvo que hacer para poder llegar allí. También habló sobre sus objetivos con este equipo y sobre como ve la plantilla que tiene.

También te puede interesar: Otro récord: Saluden al máximo anotador de todos los tiempos

Primero, habló sobre su deseo por ser el entrenador de Millonarios: “Dirigir a Millonarios siempre fue una obsesión mía porque jugué acá en el 88′, 89′, 90, 91′. Siempre fue un deseo y me costó mucho. Traté de hacer siempre lo mejor en los diferentes equipos en donde estuve para algún día tener la oportunidad en Millonarios. Ha sido algo grande, importante para mí y mucho más cuando tengo a mi familia aquí. Siempre estuve deambulando por varias partes sin vivir con ellos, ya este año completo tres años acá en Millonarios y con mi familia”.

También habló de sus proyectos deportivos con el equipo y como en un principio buscó la manera de apostar por los jugadores juveniles del equipo, darles la confianza para que en un futuro pudieran darle alegrías a la hinchada millonaria.

Por último, mencionó como se debe manejar un grupo en donde hay muchos egos y personalidades diferentes: “Al jugador hay que conocerle el genio, aquí hay jugadores malgeniados, alegres, contentos. La semana pasada cuando llegamos de Brasil, no vi a Silva con esa alegría que tiene. Lo aparté y le dije ‘Silva, no me gustó la forma de entrenamiento de hoy’, me dice ‘profe, yo corrí’, le respondí ‘no, yo vi que tu corriste, pero no te vi la alegría y usted como capitán a mí no puede llegarme así’. Se sorprendió pensando que yo no lo había visto corriendo. No todo pasa por ahí. Yo conozco cómo es Silva: llega temprano, es el último que se va, es alegre, es el papá de muchos acá”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *