¿Cómo les fue a los equipos colombianos en los sorteos de Copa Libertadores y Sudamericana?

Tendrán que afrontar nuevos retos para avanzar de ronda.

En las horas de la mañana se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Colombia tiene cuatro representantes en estos torneos internacionales: Junior e Independiente Medellín en la Sudamericana y Deportivo Cali y Deportes Tolima en la Libertadores.

En Copa Sudamericana a Independiente Medellín le tocó un grupo un poco más accesible que Junior pues los dirigidos por Comesaña tendrán que enfrentarse a: Internacional de Brasil, 9 de octubre de Ecuador y Guaireña de Paraguay en el grupo E. Mientras que por el lado del equipo barranquillero tendrá que verse las caras con: Oriente Petrolero de Bolivia, Unión de Santa Fe de Argentina y un viejo conocido como es Fluminense de Brasil en el grupo H.

Por el lado de los colombianos en Copa Libertadores la tienen un poco más complicada con sus grupos. A Deportes Tolima le tocó contra: Atlético Mineiro de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y América MG de Brasil en el grupo D. Por el lado de Deportivo Cali que está en el denominado ‘Grupo de la Muerte’ donde están: Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia en el grupo E.

Los colombianos tienen duros rivales en sus grupos, pero también es cierto que se reforzaron para estos torneos internacionales y demostrar que pueden pelear internacionalmente.

Notas relacionadas:

¿Qué tiene que pasar para que Colombia vaya al Mundial de Catar 2022?

¿El nuevo 10? Este jugador de la Selección Colombia posó con la camiseta de Junior de Barranquilla
NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *