Este jugador de Junior se iría gratis a un equipo de la MLS

El delantero termina contrato en junio y no parece haber una renovación en los planes.

La noticia llegó en el partido de este domingo donde Junior visitó a Cortuluá. El partido terminó en derrota para los barranquilleros 1 por 0, en la transmisión de WinSports dieron la primicia que dejó a más de un hincha ‘Tiburón’ sorprendido. El delantero abandonaría el club al acabar el semestre y se iría gratis.

Se trata del atacante Edwin Cetré de 24 años, quien está en las filas del Junior de Barranquilla desde mediados del 2019 proveniente de México. El jugador termina su contrato este semestre y no parece que vaya a haber una renovación pues todavía no hay conversaciones adelantadas, por lo que el delantero estaría negociando su llegada al fútbol estadounidense.

Esta noticia alegra a muchos hinchas barranquilleros pues Cetré no ha sido de esos jugadores favoritos por la afición. En su paso por Junior ha tenido lapsos de buen fútbol haciendo uno de los pilares del equipo, pero su juego se volvió irregular y ese extremo explosivo que tanto había gustado se había quedado en el olvido.

Es un jugador joven y todavía tiene tiempo para explotar todo su potencial deportivo, pero depende de él y de su futuro. Por ahora, el club ‘Rojiblanco’ no muestra señales de una posible renovación y tampoco se sabe cuál es ese equipo de la MLS con el que está negociando.

Notas relacionadas:

Salió a la luz el motivo por el que Rafael Dudamel aún sigue en el Cali

Este es el dinero que el Porto debe pagar a Junior por la demanda por Luis Díaz
NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *