Varios refuerzos: Juan Cruz Real habla sobre las nuevas caras de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino habló sobre los nuevos refuerzos del equipo.

A pocos días del comienzo de la liga Betplay, uno de los equipos que más genera expectativas a la hora de contratar en el FPC es el Junior de Barranquilla.

En rueda prensa Juan Cruz Real  oficializó la llegada de varios jugadores, por un lado la de Iván Rossi volante de primera línea argentino que viene de jugar en el Marítimo de Portugal, quien ya se encuentra haciéndose los exámenes médicos y por otro lado la llegada de Nelson Deossa, quien es esperado en esta semana. Estas dos caras nuevas se unen a Cesar Haydar, qué desde hace una semana se viene entrenando con el equipo.

Aún se esperan más refuerzos, entre esos la posibilidad de contratar un central extranjero, se barajan varios nombres pero el que más suena es el de Facundo Almada, central argentino de 23 años de edad quien milita en Rosario Central(Argentina) y es del gusto del entrador Juan Cruz.

“El caso de Rossi, llegó el fin de semana y está en tema de completar su revisión médica y Haydar llegó la semana pasada y está poniéndose en forma. Lo del central extranjero existe esa posibilidad (Almada) y hay otros nombres. Necesitamos cerrar eso lo más pronto. Lo de Deossa me informó la directiva que llegaría a la cuidad para hacerse sus estudios.”

¿En qué posición crees que debe reforzarse Junior?

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *