El Liverpool busca a Ferran Torres

A pesar de la competencia, el club inglés estaría interesado en la joven estrella del Valencia.

El nombre de Ferran Torres nuevamente está en los medios de comunicación. La perla del Valencia CF es uno de los jóvenes talentos más valiosos del mundo y evidentemente tiene un gran futuro por delante.

Es así que los grandes de Europa tienen su nombre apuntado para no dejarlo escapar.

Conscientes de la situación de Ferran quien termina su contrato con el conjunto español en el 2021, muchos equipos intentaran tentarle para dejar el equipo de su vida.

El Real Madrid, el FC Barcelona e incluso la Juventus están en la lista de equipos interesados en el delantero. Sin embargo, cada vez se suman más equipos a esto, es así que el Liverpool ha entrado a la batalla por obtener al futbolista.

Medios ingleses ya titulan “Another Torres” en sus portadas, la idea sería repetir el éxito que tuvo Fernando Torres con los ‘reds’ con el futbolista del Valencia de igual apellido.

Eso sí, saben que no será fácil y que su cláusula de rescisión, fijada en 90 millones de euros, será el precio que deban pagar si quieren tener a esta joven estrella dentro de sus filas antes de que su contrato expire.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *