Jarlan Barrera: “Pueden pensar lo que quieran, pero soy hincha del Junior”

El futbolista se defendió de las críticas de los hinchas rojiblancos por su llegada al conjunto paisa.

Jarlan Barrera dejó Junior de Barranquilla en 2018, y a pesar de sus buenos años en el conjunto ‘tiburón’, dejó un sinsabor por su desempeño en la final más importante del club: falló el penal que le daba el título de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Luego ganó la liga local ante Independiente Medellín, antes de marcharse a Rosario Central. En el conjunto argentino no rindió y terminó regresando a Colombia para jugar en Atlético Nacional.

Esto no gustó nada a los hinchas de Junior, que se sintieron traicionados con la llegada de Jarlan a uno de sus máximos rivales.

En cada oportunidad han manifestado su inconformidad, mientras el centrocampista defiende su amor por el club barranquillero.

“Cada uno puede pensar lo que quiera y es respetable, en Nacional saben que soy hincha de Juniorpero mi cabeza está en Nacional, soy profesional, todos quieren llegar a los grandes de Europa y ese es un buen paso. En mi caso solo miran un partido en especial (final de Sudamericana), es doloroso, pero sueño con haber podido ganar una copa internacional con el equipo de mis amores”, expresó en el programa Saque Largo de Win Sports.

De la misma manera habló sobre su deseo de jugar con la Selección Colombia, afirmando que confía en que llegar en cualquier momento.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *