Faustino Asprilla, duro contra Luis Fernando Muriel: “No es ‘top’ por su culpa”

El ex futbolista colombiano dejó tajantes declaraciones sobre los dos colombianos que militan en Atalanta.

Faustino Asprilla supo ganarse un nombre en el mundo del fútbol italiano tras sus grandiosas temporadas en el Parma. Cinco títulos durante su estancia (entre 1992 y 1999) lo acreditan para opinar cuando de este deporte se trata. En este caso, el histórico goleador habló en La Gazzetta dello Sport y dejó tajantes declaraciones sobre los colombianos que militan en el Atalanta.

Primero, aprovechó para dar unas fuertes opiniones sobre el nivel que acompaña a Luis Fernando Muriel en el último tiempo, que para él, no es suficiente.

“Habrá una razón. Si nunca eres titular, no creo que sea culpa de los entrenadores. Son responsabilidades suyas, considerando sus cualidades. Cuando estaba en el Cali, estábamos convencidos de que se convertiría en un fenómeno. No es top por su culpa”, expresó.

Por otro lado, el Tino opinó sobre Duván Zapata y aseguró que está en un momento muy importante de su carrera, pero que si quiere obtener títulos, debería buscar nuevos horizontes.

“Tiene 29 años, está en el mejor periodo de su carrera. No creo que Atalanta pueda ir más allá del tercer o cuarto puesto, si quiere ganar algo debería considerar cambiar de equipo”, aseguró Asprilla.

Sin embargo, pese a esto, cuando fue cuestionado sobre el nivel general del equipo lo catalogó como asombroso, luego de clasificar a los cuartos de final de la Champions League días antes del parón por la pandemia. Aprovechó también para elogiar al ‘Papu’ Gómez y cuestionó a Scaloni por no convocarlo en la Selección de Argentina.

Por: Pablo Lewis Martínez (@PabloLewisM)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *