“Zlatan Ibrahimovic es un hipócrita”: Lebron James le responde al delantero del Milán

La estrella de la NBA no se guardó nada y criticó a ‘Ibra’ quien anteriormente había realizado lo mismo en contra de él.

Las cosas entre Zlatan Ibrahimovic y Lebron James no se encuentran muy bien que digamos. Este tenso asunto comenzó luego de unas declaraciones que realizó Zlatan Ibrahimovic, donde lanzó buenos comentarios hacia Lebron, pero como es de costumbre en ‘Ibra’, también le dejó una polémica frase que se convirtió en el detonante de esta ‘guerra’.

El sueco en entrevista con Discovery+ señaló que : “Lebron es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo. Haz lo que se te da bien. Tu profesión. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera un político, haría política”.

También te puede interesar: Proponen que la imagen de Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

Estas declaraciones no le cayeron muy bien a Lebron, el cual en una entrevista que dio hace poco, habló del tema que había mencionado Zlatan y esto fue lo que opinó del actual delantero del Milán: “En definitiva, nunca me callaría acerca de las cosas que están mal. Hablo sobre mi gente y la desigualdad, la injusticia social, el racismo, cosas que suceden en nuestra comunidad.

Además, Lebron trato al sueco de “Hipócrita” afirmando que ‘Ibra’ ha sido afectado por comentarios racistas en su propio país por el tema del apellido. “Es gracioso que haya dicho eso, porque creo que en 2018 fue el mismo deportista que criticó el trato discriminatorio que recibía en el campo porque su apellido no era original del país”, señaló James.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *