Proponen que la imagen de Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA
En una publicación en Instagram, Kyrie Irving propuso a Kobe como el nuevo símbolo
Foto:@kyrieirving

Proponen que la imagen de Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

the_content();

Una nueva discusión se presenta en la NBA luego de la publicación de Kyrie Irving en su cuenta de Instagram, donde propone a Kobe Bryant como el nuevo logo de la competición. El jugador de los Nets, fue tajante en su post al afirmar lo siguiente: “Tiene que suceder. No importa lo que digan. Los reyes negros construyeron la Liga”, señaló Irving.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyrie (Kaire) (@kyrieirving)

La publicación del base de los Brooklyn Nets rápidamente recibió el apoyo de Vanessa Bryant, esposa de Kobe, la cual compartió la imagen y señaló que amaba lo que Irving había posteado en su cuenta. Por otro lado, también recibió críticas debido a que muchos usuarios acogieron la publicación como un mensaje más de tono racial que un homenaje a ‘KB24’.

También te puede interesar:  Tuvieron suerte: Así le fue a los colombianos en el sorteo de la Europa League

Irving decidió responder a las críticas y escribió lo siguiente: Para toda la gente que dice que no se trata de color: ‘negro’ o ‘reyes negros’ es como nos llamamos a nosotros mismos y así es como los opresores se negaron a llamar a mis antepasados. ¡Reyes negros!. Trata con eso”.

Sin embargo, sería muy difícil que el logo de la NBA cambie. El logo actual es la silueta del exjugador de los Lakers, Jerry West, según lo confirmó en varias ocasiones Alan Siegel, quien tomó a la estrella de los Lakers como la referencia para el diseño. West, por su parte, nunca ha mostrado alguna señal de descontento por algún posible cambio del logo. Pero, increíblemente la NBA nunca ha confirmado que el logo en realidad es West, y sostienen que no es un jugador en concreto.  

Los altos mandos de la Liga, se mantienen en que sería imposible tener a Kobe como el logo debido a que esto tomó fuerza gracias a su deceso y que además existen muchos candidatos a ser la imagen, como es el caso de Michael Jordan, Magic Johnson, Bill Russell y otros nombres que están en igualdad de condiciones para ser el rostro de la NBA.

NOTICIAS RELACIONADAS