¿Jhon Fredy Pajoy podría tener comprometidos los ligamentos de su rodilla derecha?

Un especialista nos comenta que aún no estaría descartada esta grave lesión para el atacante.

Pese al gran momento que vive Junior, algo que tiene preocupados a los hinchas barranquilleros es el estado de Jhon Fredy Pajoy. El atacante sufrió una escalofriante lesión en el partido vs. Fluminense luego de un mal movimiento y encendió las alarmas en el equipo.

Ante esto, Junior en las últimas horas emitió un comunicado en el que confirmó el parte inicial de su lesión: “Esguince de rodilla derecha con distensión capsular y del ligamento (LCA)”. Sin embargo, aún no estaría descartada una lesión de gravedad.

El médico ortopedista, especialista en rodilla, Luis Alfonso Páez Vargas habló para Toque Sports y comentó que el comunicado médico del club fue “demasiado superficial” y dio su opinión: “Lo primero que hay que hacer es un verdadero examen físico y sin lugar a dudas una resonancia magnética. Viendo el video de la lesión, por cómo ese jugador frena, muy probablemente pueda tener comprometido el ligamento cruzado, los meniscos y hasta el colateral”.

Podría interesarte: Hugo Rodallega confirmó que de Junior lo contactaron

Esto quiere decir que lo que de momento comentan como un “esguince de rodilla” podría agravarse tras realizar los respectivos estudios imageneológicos, que, según el comunicado de Junior, no han finalizado. Lo que es una certeza es que Jhon Pajoy se perderá lo que resta de la presente temporada y aún se desconoce si pueda volver a jugar en este 2021.

Esperando que los resultados de los nuevos exámenes no arrojen la noticia a temer, “el jugador deberá quedar inmovilizado con una férula y en reposo absoluto de la extremidad”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *