¡Emotiva despedida! Entre lágrimas, Sergio Ramos le dijo adiós al Real Madrid

El histórico defensor se despidió luego de 16 temporadas en el club 'Merengue'.

Luego de confirmarse oficialmente la salida de Sergio Ramos Del Real Madrid, hoy se dio su despedida el club. En un grato homenaje que claramente inició con sus últimas palabras como jugador ‘Merengue’, el español le dijo adiós a la institución que lo ubicó por tantos años en la élite del fútbol.

Después de 16 temporadas, 22 títulos ganados y muchas historias por contar, Ramos no pudo evitar romper en llanto tras iniciar su rueda de prensa de despedida:

Podría interesarte: ¡Otro más a Inglaterra! Yerson Mosquera dejó Atlético Nacional y jugará la Premier League

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, aseguró al inicio de su discurso.

A lo que prosiguió agradeciendo a todos en el club por lo vivido como jugador, y dejando claro que es un hasta luego, pues siempre estará vinculado a ‘La Casa Blanca’:

“Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”.

Con este emotivo vídeo, el club le dijo adiós en sus redes sociales:

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *