“Me rodeaban de alcohol, cigarrillos y tantas cosas más”
El ex delantero habló sobre malos momentos que vivió
Foto: Zhong Zhi-Getty Images

“Me rodeaban de alcohol, cigarrillos y tantas cosas más”

the_content();

Jackson Martínez fue un gran delantero en su época, recordado por su potencia en ataque y su gran paso por el Porto de Portugal. Aparte de ser goleador era conocido por ser una persona bastante religiosa, pero contó en entrevista a Canal 1 de España que no toda la vida fue así.

Mencionó como vivía y como tomó la decisión de hacer un cambio en su vida: “Viví una vida hecha de lujuria y pecado, disfrutaba pecar porque lo veía como algo normal, como lo ve el resto del mundo. No verás a Dios como tu todo a menos que él sea lo único que te quede. Y por eso tomé la decisión de enfocarme en él”, contó el colombiano.

También te puede interesar: ¿lesión o no quiere jugar? Este jugador de Junior tuvo que abandonar el entrenamiento

También contó como estaba rodeado de malas personas que solo lo llevarían hacia un mal camino: “En mi caso fue cuando empecé a darme cuenta de que algunos de los amigos con los que iba a fiestas querían más. Me rodeaban de alcohol, cigarrillos y tantas cosas más”, expresó Jackson Martínez.

Por último recordó el racismo que vivió en España: “En España fui víctima de racismo. Fue en el aeropuerto. Solo Dios frenó ese momento. Agarré una gaveta donde uno pone las pertenencias y no había visto que un señor ya la había tomado, puse mis cosas ahí, giré, me iba a quitar los zapatos y él dice: ‘Disculpa, yo ya tengo esa’. Yo iba a sacar mis cosas y el de seguridad le dijo: ‘puedes compartirla’ y él respondió: ‘yo no comparto con negros’. Cuando él dijo eso mi primera reacción fue levantarme, ponerme frente a él y vi como una película en mi mente, si hubiese reaccionado habría ido preso. Me quedé callado porque sentía que si hablaba iba a explotar, evité hablar para que él no me respondiera”, concluyó el delantero.

NOTICIAS RELACIONADAS