El atacante Teófilo Gutiérrez le coquetea a un ex equipo: ¿Se dará su fichaje?

El jugador finalizó su contrato con Junior y actualmente se encuentra sin equipo.

teofilo-gutierrez

Luego de su desvinculación oficial del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez se encuentra sin equipo y las especulaciones sobre su futuro son el pan de cada día en la ciudad; y en el fútbol colombiano en general. El talentoso atacante no da ninguna pista y es por eso que los rumores toman fuerza fácilmente.

Podría interesarte: ¡Increíble derrota de Yuberjen! Su ‘vencedor’ salió en silla de ruedas del ring de boxeo

Lo último que se supo sobre el jugador fue el pasado fin de semana, cuando le coqueteó al Sporting de Portugal con una foto que publicó sobre el título de Supercopa de Portugal conseguido por el equipo; título que además fue el único que consiguió ‘Teo’ en dicha institución, en el año 2015.

Parece un guiño para volver al fútbol europeo, teniendo en cuenta las trabas que ha tenido el jugador para conseguir equipo en el FPC y en Sudamérica en general, por el alto costo de su salario. Incluso Independiente Medellín, Deportivo Cali y Millonarios han sido vinculados con el ex jugador del Junior, pero han desistido o desmentido enseguida por los mismos motivos. Habría que ver si en Portugal aún lo tienen en la órbita, pues no parece sencillo encontrarle equipo en el ámbito local.

Lea también: Junior recibiría 1.5M de euros por la venta de este defensor a Europa: Revisa los detalles de la oferta que recibió

Muchos rumoran también que el Teófilo Gutiérrez tiene ofertas de la MLS de Estados Unidos; sin embargo, hasta el momento no se ha concretado nada y el atacante de 36 años sigue disfrutando de su vacaciones. ¿Se acabará la carrera del jugador o crees que pronto encontrará equipo?

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *