Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…

Jhon Arias dejó una actuación que dejó mucho de qué hablar en el arranque del Mundial de Clubes 2025. El colombiano fue el jugador más desequilibrante en el 0-0 entre Fluminense y Borussia Dortmund, llevando peligro constante por la banda derecha, ganando duelos, desbordando y acercándose al gol en varias oportunidades. Fue tan dominante su rendimiento, que la FIFA lo reconoció como el MVP del encuentro, tras registrar un 94% de precisión en los pases y ganar 7 de 15 enfrentamientos directos.
Uno de los momentos más virales del partido llegó después del pitazo final, cuando Marcelo, ex Real Madrid y compañero de Arias en Fluminense durante un año, publicó en sus redes sociales elogios hacia el colombiano, el lateral escribió: “¿Qué es esto, mi querido? Jhon Arias es aplastante”, destacando así la jerarquía y el nivel que mostró el volante ante el subcampeón de Europa.
Arias, por su parte, no solo brilló en el campo sino que dejó un mensaje claro fuera de él: “Muchas veces existe esa tendencia de subestimar a los clubes sudamericanos y es un error. En el fútbol moderno no hay rival débil”.
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…