Adrián Ramos recibe una demanda por paternidad desde España
La Cadena Cope fue la encargada de informar sobre lo sucedido.
Adrián Ramos
Foto: Getty

Adrián Ramos recibe una demanda por paternidad desde España

the_content();
Adrián Ramos

Luego de su gran actuación la noche de ayer ante el Deportivo Cali, Adrián Ramos ha recibido una demanda por paternidad procedente de España. Según informó la Cadena Cope, el delantero del América de Cali tiene una demanda para responder por una bebé de 18 meses.

También te puede interesar: Solo uno de Junior: Este es el top 10 de los jugadores más costosos del FPC

Según la información suministrada, la madre de la de bebé convivió con el atacante durante su estancia en el Granada de España. Tras su retorno a Colombia, Ramos siguió enviando dinero para la bebé pero poco a poco fue disminuyendo el dinero para la manutención.

El bufete de abogados Fernando Osuna, quienes son los encargados de llevar la demanda, redactaron este jueves un comunicado de prensa donde afirman que la madre de la bebé se encuentra actualmente sin trabajo y está pasando por una difícil situación.

 

Además, en el mismo comunicado dieron a conocer que existen conversaciones vía WhatsApp que implican a Adrián Ramos, debido a que posiblemente reconoció de manera no oficial la paternidad de la bebé.

Hasta el momento el capitán del América de Cali no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se espera que en las próximas horas de a conocer mayor su postura sobre lo ocurrido este jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS