”Al final del día todos moriremos”, jugador de Rams tras perder el Super Bowl

El tackle de Los Ángeles Rams, Andrew Whitworth, sorprendió a la prensa y a los fanáticos con unas declaraciones bastante bizarras tras caer en el Super Bowl LIII.

Con la derrota de Los Ángeles Rams 13-3 frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII disputado en Atlanta, la tristeza y desazón se apoderó de varios jugadores del equipo angelino.

Uno de los más sentimentales, y de los que habló con la prensa luego de la caída, fue el tackle veterano Andrew Whitworth, quien se robó las miradas por unas declaraciones bastante inesperadas.

”Al final del día, todos moriremos”, dijo el experimentado jugador de doce años en la liga.

Luego, Whitworth explicó sus palabras y las contextualizó en una forma un poco más entendible para la gente que volvió viral su expresión.

“Me doy cuenta de lo que significa este juego, no me importa una mierda si tienes un busto del Salón de la Fama o si has sido Pro Bowler o ganas 20 Super Bowls”, dijo el jugador.

Y añadió: “Al final del día, todos vamos a morir, y todos tendrán la oportunidad de jugar al fútbol o de no jugar al fútbol, y lo único que va a recordar la gente es cómo eras y te comportabas”, finalizó el número 77.

Tras estas fuertes declaraciones, Whitworth y sus palabras se volvieron virales y el tema de conversación en las redes sociales, que no dejaron pasar las palabras bastante curiosas en la derrota.

Por: Luis Hernán (@LuchoHernanG).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *