Alexis Sánchez le sigue costando millones al United

El chileno no ha aceptado los recortes salariales del conjunto ingles y al final de temporada tendrá que volver a Inglaterra ya que el Inter no lo comprará tras la cesión.

Alexis Sánchez continúa siendo la pesadilla del Manchester United. El chileno ha rechazado los recortes salariales propuestos por el cuadro inglés y se convierte en una carga bastante fuerte en el presupuesto del equipo que busca un traspaso del jugador hacia otro club la próxima temporada y que sea lo más rápido posible

El Inter de Milán que cuenta con los servicios del Niño Maravilla no lo comprará así el jugador quiera quedarse en el equipo y es así que el United tendrá que buscar una nueva salida para el extremo chileno. Pero una vez más, el problema que tienen es el salario y el contrato que finaliza recién en el 2022 a razón de 12 millones de euros anuales.

A pesar de que el jugador se encuentra cedido al Inter, el Manchester United se sigue haciendo cargo de una parte del salario del futbolista que, si ya es un problema en los presupuestos, se podría convertir en uno mayor tras la esperada reducción de ingresos debido a la parálisis del fútbol por el coronavirus.

Sin embargo, el club seguirá trabajando en la salida de Alexis que puede irse cedido la próxima temporada si no encuentran un traspaso definitivo que tenga a ambas partes satisfechas.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *