Andrés Cadavid salió en defensa del tiempo que se pierde en la cancha
El jugador defiende esto porque dice que son estrategias para ganar.
Foto: Norberto Duarte-Getty Images

Andrés Cadavid salió en defensa del tiempo que se pierde en la cancha

the_content();

Este semestre en el fútbol colombiano se ha criticado mucho la perdida deliberada de tiempo, lo que hace que el tiempo efectivo de juego sea muy inferior llegando a jugarse alrededor de 50 minutos en promedio por partido.

El partido entre Junior y Millonarios tuvo muchas críticas en cuanto a esto, jugadores relacionados al fútbol, hinchas e incluso periodistas llenaron de malos comentarios a el equipo de Juan Cruz Real.

Ante esto Andrés Cadavid habló en una entrevista este viernes con ESPN, en donde respaldo a esos jugadores que pierden tiempo en los partidos: “Esto lo ganan los vivos. Eso se hizo para la gente de calle, inteligente, viva, que tiene ese clic de decir ‘aquí no me gana nadie’. Esto no se hizo para gente pasiva. Esto se hizo para gente que debe tomar decisiones en milésimas de segundo”. 

También agregó que: “Aquí valen todas la mañas, después de tener una medalla en el pecho, en tu casa tu familia alegre, después de que pueda conseguir un buen contrato quién te puede decir algo: ‘no es que te tiraste’ No nos pongamos de que hay que jugar a lo bien, no, el fútbol es para gente viva, para gente mañosa, que quiere ganar cosas”.

“Si estoy aferrado a un sueño y solo falta un minuto y si me tengo que tirar me tiro, ya ellos verán qué hacen. Muchas gente le da rabia que ese equipo fue campeón. Bueno y por qué no fue capaz de descifrar ese estilo, entonces por que no hace eso y usted hubiera quedado campeón. Cuando uno está en el terreno de juego la gente no entiende los pensamientos que genera en la cabeza”, finalizó la intervención el defensor.

Notas relacionadas:

¿Se reúne con Willer Ditta? Este jugador de Junior tiene todo listo para irse

El curioso momento entre Sebastián Viera y David Mackalister Silva
NOTICIAS RELACIONADAS